Gestionar
Horario de apertura
Fotos de Gestionar
Gestionar: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia negativa: Es una estafa, yo perdí 200.000
Experiencia negativa: Total , lastima a mí se me tumbaron 200K que hasta prestados los pedí , alguien me podría decir si ellos aún trabajan hay? Si trabajan hay toca es ir hasta haya yo la verdad no tengo la posibilidad de en este mes ir , pero quién me puede brindar información sobre esa oficina o algo les pido su ayuda 3182030942whatp
Experiencia negativa: Son unas ratas le piden a uno el 50 por ciento y le dicen a uno que a los 10 días le bajan la multa a uno pura mentiras. Se me robaron 70mil pesos y no hicieron ningún trámite. Y apagan el teléfono cambian de sincard.
Experiencia negativa: Son unas ratas infelices debemos ponernos de acuerdo para conseguir alas ratas esas que nos andan robando nuestro dinero que con tanto esfuerzo conseguimos
Experiencia negativa: Ladrones,estafadores ya se impuso la respectiva denuncia en la fiscalía por estafa,asi que por favor todos aquellos que tengan pruebas me pueden contactar o ir directamente a instaurar la denuncia
Deja tu opinión sobre Gestionar:
Gestionar aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Escuela de Conducción CEA AutoGalvis | Licencia de Conducción en Bucaramanga
Centro Superior de Conducción (Centro de Enseñanza Automovilística)
Automotive Training Center Alvarez
Manejar Green Gold
AUTO EDUCATION CENTER BUCARAMANGA AUTOMOVILIZTICA
C.E.A. Practi-Car
Centro de enseñanza automovilística ORIENTE VIAL
AutoCañaveral Teaching Center
APRENDER YA ESCUELA DE CONDUCCION Y ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.