
Manejar Green Gold

Información sobre Manejar Green Gold
680011, Bucaramanga
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-17h
- Martes: 8h-17h
- Miércoles: 8h-17h
- Jueves: 8h-17h
- Viernes: 8h-17h
- Sábado: 8h-12:30
Empresa Cristiana donde nuestro compromiso es glorificar a Dios en todo lo que hacemos.
Manejar Green Gold: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia negativa: Mala la atención se quién está en crs,con gripa no se coloca tapabocas,estornuda y moquea todo el tiempo, a uno le toca soportar eso. Es decir eso al empezar el trámite,atiende una sola chica, es en la oficina crs de regrendacion de licencia
Experiencia negativa: Pedí agendamiento con una semana de anticipación para renovación de licencia de conducción, dejé mis datos porque aún no tenían agendas programadas, recordé la cita, llegué con tiempo y se les había olvidado, pésimo servicio no lo recomiendo.
Experiencia negativa: Mal servicio muy demorado y una señora que dice ser sicóloga es una grosería me voto la puerta por la cara,cuando vuelva se la voy a abrir como es
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Gracias al area jurídica en cabeza de la Abogada Natalia Jaramillo logré resolver problema de comparendos injustos de la secretaria de transito de Cúcuta. Fue muy gentil, proactiva y eficaz en la solucion de mi problema.
Experiencia negativa: No contestan el teléfono
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Trabajan de mala gana como obligados.
Experiencia negativa: Extremadamente mala asesoría, mentiras y demoras
Experiencia negativa: 3 horas y media para el trámite del pase, solo por esto no los recomiendo. Esperas y cuellos de botella en un procedimiento mal estructurado… Un funcionario adicional apoyando con el último paso de la toma de la foto, les representaría muchos más usuarios, más ingresos, menos colas, más clientes satisfechos, menos de estas reseñas negativas….
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Fuimos a renovar nuestras licencias y nos dieron la cita. Nos llamaron el día antes para recordarnos. El día de la cita empezaron a atender muy puntuales. El paso por los diferentes exámenes fue muy fluido. Los profesionales que nos atendieron, excelentes. En mi familia ya somos 4 personas los que hemos renovado en esta oficina entre Mayo y Julio. Muy recomendado.
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de la supervisora. Es una falta de respeto que una persona con prepotencia y grosería atienda al público. Ustedes cómo entidad deben capacitar a su personal para saber brindar un servicio y poder orientar de acuerdo a sus políticas. No simplemente decir "No atiendo más" si no tienen la paciencia para explicar y convencer para que atienden público?. No digan que las personas son groseras cuando ustedes nisiquiera se toman el momento para escuchar y solucionar las dudas.
Experiencia negativa: Pésimo servicio una sola persona atendiendo la compra del soat y siete personas esperando otras funcionarias hablando entre ellas se la vida.
Experiencia negativa: Muy demorado el servicio, adicional le cobran por ser intermediarios 30 mil de más para sacar el soat, es mejor ir directamente a las aseguradoras.Y adicional una gorda de pelo castaño del segundo piso, que señora tan prepotente y pedante, desde el segundo piso se asomo a gritar a una niña de las que asesora.
Experiencia positiva: Tuve una mala experiencia con el servicio al cliente. En mi caso fui a hacer la renovación de licencia de conducción. Me dejaron esperando más de una hora sin ninguna advertencia de que el proceso si iba a demorar porq el sistema no estaba funcionando. Sólo cuando decidí preguntar fue q dijeron q no iba a haber atención en ese día y simplemente dijeron q no era culpa de ellos. Es culpa de ellos no avisar a sus clientes oportunamente que problemas hay en el sistema. El procedimiento como tal de refrendacion q incluye los exámenes fue rápido y fui bien atendido.
Experiencia negativa: No sé para qué ponen HORARIO CONTINUO si al mediodía no prestan todos los servicios. Para un traspaso dijeron: vayan autentiquen en la Notaría y vuelven que seguimos atendiéndole. Mentiras. Llegamos a casi a la 1pm y nos dijeron que tocaba esperar hasta las 2pm. Encima tuvimos que pagar más de parqueadero por ese tiempo esperando. Y 15 días para esperar la llegada de la nueva tarjeta de propiedad es mucho tiempo para una gestoría de renombre como Manejar. Parece que algunas trabajadoras no sabían mucho del tema. Ojo, para traspasos no aceptan sino pagos en efectivo. Digan la verdad, por favor.
Experiencia negativa: No son serios, las asesoras ni saben lo que hacen por eso no dan razón de los trámites, pésimo servicio
Experiencia negativa: La atención mientras uno está allá bien pero si dejan haciendo un trámite luego nadie da razón de nada llama uno y le cuelgan rechazan los trámites en Tránsito ya no dan razón por qué los rechazaron sinceramente busquen otra opción.
Experiencia negativa: Muy mal el servicio me dieron por chat un precio y cuando fuí el martes ya lo cambiaron por lo tanto me fuí a otro establecimiento,no les importa el cliente,no lo recomiendo además de la atención pésima
Experiencia negativa: Honestamente, nunca había tenido problemas hasta hoy. Me gustaba el servicio y la atención al cliente de una manera presencial, pero hoy al llegar al lugar, como cliente no encontré alguien que me asesorara o me informara donde debía esperar así que decidí sentarme frente a una de la sillas del centro frente a las cajas, seguido a esto, con una nefasta atención por parte de un trabajador y su cero hospitalidad al yo preguntarle cómo era el proceso de compra del soat, me llevaron a la decisión de dejar el lugar y preferí no perder el tiempo. Probablemente, quien me atendió, no deba hacer parte de su capital humano.
Experiencia negativa: Pesimo servicio, no son capaces de avisar cuando el sistema está caído, solo se limitan a decir que regresen al próximo día sin estar seguros que se va a arreglar el problema, ya me hicieron perder dos veces la ida no hay nadie que responda
Experiencia fantástica: Buen servicio y aire acondicionado
Experiencia negativa: Tengo unos inconvenientes.
Señor Onaldo deseamos resolver su inconveniente nos podemos comunicar con usted
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Rapidp
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y amabilidad con el cliente
Experiencia fantástica: Efectivos
Experiencia fantástica: Lo
Experiencia fantástica: Calidad de Atención, excelentes instalaciones, y la atención de expertos.
Experiencia fantástica: Se consigue todo tipo de seguros
Experiencia positiva: Super genial
Experiencia fantástica: Buen servicio, tienen un amplio portafolio de servicios y seguros.
Experiencia fantástica: Excelente compañía, ofrece gran respaldo y experiencia a sus clientes....
Experiencia fantástica: Muy buen servicio ,trabajadores muy responzables y correctos ..Cristianos evangélicos ...
Experiencia fantástica: Buen servicio y faldas muy muy largas
Experiencia positiva: Buena empresa.
Deja tu opinión sobre Manejar Green Gold:
Manejar Green Gold aparece en los siguientes listados:
Otras escuelas de conducción que podrían interesarte



Automotive Training Center Alvarez


Escuela de Conducción CEA AutoGalvis | Licencia de Conducción en Bucaramanga


AUTO EDUCATION CENTER BUCARAMANGA AUTOMOVILIZTICA




Centro Superior de Conducción (Centro de Enseñanza Automovilística)

C.E.A. Practi-Car

Centro de enseñanza automovilística ORIENTE VIAL

AutoCañaveral Teaching Center

APRENDER YA ESCUELA DE CONDUCCION Y ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una escuela de conducción y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.