National Driving School
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 7h-18h
- Martes: 7h-18h
- Miércoles: 7h-18h
- Jueves: 7h-18h
- Viernes: 7h-18h
- Sábado: 7h-16h
Fotos de National Driving School
Nuestro comentario desde Escuelas de Conducción TOP sobre National Driving School:
La Escuela Nacional de Conducción cuenta con un equipo de instructores altamente calificados que brindan una buena enseñanza teórica y práctica. Muchos estudiantes destacan la dedicación y profesionalismo de los docentes, especialmente aquellos como Juan Guillermo y David Rodríguez, quienes han sabido proporcionar una atención excepcional y un enfoque personalizado en el aprendizaje.
A pesar de lo anterior, se han recibido numerosas críticas respecto a la atención al cliente y la organización de la escuela. Muchas personas han señalado que las clases teóricas y prácticas son difíciles de agendar debido a la profunda congestión en la programación. Además, se reporta que hay problemas con la claridad en los procesos, y se han experimentado largas demoras en la obtención de licencias.
Las instalaciones también son objeto de críticas, con comentarios sobre el espacio inadecuado y la infraestructura deficiente. Los usuarios han mencionado que las aulas son incómodas y no adecuadas para la cantidad de estudiantes que reciben, lo que dificulta la calidad del aprendizaje.
En general, aunque la escuela es reconocida por sus precios accesibles y algunos instructores destacados, es evidente que necesita mejorar en múltiples áreas, incluyendo la atención al cliente y la logística de las clases, para proporcionar una experiencia más satisfactoria para sus estudiantes.
National Driving School: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia negativa: Por favor, por lo que más quiera NO TOME cursos con esta “escuela” Desde el pasado 25 de septiembre hice el pago para obtener la licencia A2 y actualizar mi licencia de carro. Agendar las clases teóricas fue muy complejo. Las logré agendar y en dos meses completé las horas requeridas Fueron creo que 36 horas de “teoría” en el que mi tiempo fue completamente irrespetado por los llamados “profesores”. Los temas a tratar en cada clase no se desarrollaban como debían ser, el profesor comenzaba a hablar de temas personales y de chisme de barrio por 30-40 minutos. Ahora entiendo porque la gente conduce tan mal y porque hay tantos muertos en las vías de Colombia. Estas agencias de aprendizaje no son lo que deben ser, son un irrespeto al ciudadano y son un irrespeto a la vida. El “aula” es un sitio incómodo, caliente, sin buen sonido y con una pantalla de 43” para un salón donde meten a más de 80 personas. Estamos a 12 de junio de 2024, con muchísimo esfuerzo logré completar la horas prácticas, porque agendarlas tomaba entre 5-8 semanas de espera Además, si no puedes asistir a una clase por tema de salud o trabajo, re-agendarla es tarea imposible, en mi caso me tomó 2 meses agendar una (1) clase teórica. Hoy, vine a la sede a hacer la certificación y resulta que mi proceso está VENCIDO! Solo hoy, después de haber sido alumna de este sitio desde el año pasado, recibo un correo de RUNT notificándome con que apenas inicié el proceso como alumna de A2. En “Pista” me asesoraron mal, jamás me dieron indicaciones de dónde y cómo debía hacer el proceso de certificación. Perdí 4 horas en ese sitio en dos días diferentes esperando por la tal certificación y siempre se caía el sistema o simplemente no avanzaba el proceso con los demás alumnos. Esta es una empresa con graves problemas de orden y dirección. Solo hay dos funcionarios que actúan como personas y ayudan de verdad, uno es un profesor y otra es una chica que atiende en certificación . Agravante: no contestan NUNCA, no hay una línea telefónica a la que puedas llamar, la agenda solo la dan por WhatsApp y JAMÁS contestan. Este sitio es una burla y una pérdida de dinero y tiempo
Experiencia negativa: Pésimo servicio el que tienen al hacer el examen teórico mandan un link al correo que no llega y la solucion es reprogramar el examen que es bastante demorado al segundo intento tampoco llega dicho link y la gran solución es ir de nuevo a cambiar un correo señores el tiempo y el dinero de la gente también vale por Dios que desorden el que manejan no lo recomendaría para nadie
Experiencia negativa: Muy lento el trámite, el personal es grosero y la atención es pésima, para programar el examen y las clases prácticas te ponen a hablar a un número de whatsapp que nadie nunca responde, llamas a la sede principal y te dicen que vayas a Belen ( pista ) vas a la pista y te dicen que es por whatsapp y al whatsapp no responden, en pocas palabras nadie te asesora…
Experiencia positiva: Le doy una estrella por que la atención es muy mala y además el sistema tiene muchos contras que buenos.
Experiencia negativa: La peor escuela de conducción en Medellín, al principio suele verse todo muy bien, ya que los precios y el tiempo que te dan para obtener una licencia, parecer ser la mejor opción, pero ya luego que pagues la totalidad, todo es muy demorado, el servicio y la atención de parte del personal que agenda es el peor, PARA CERTIFICAR TE HACEN IR Y ESPERAS AL REDEDOR DE 2 A 3 HORAS.
Deja tu opinión sobre National Driving School:
National Driving School aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Escuela de Conducción Aprendauto
ASOCAR ASESORIAS DE TRANSITO
Centro de enseñanza automovilístico más conducción
Escuela Internacional de Conducción (punto de Información Estadio)
Driving School JavierAutos
Conduzca CEA, Escuela de Conducción, sector plaza minorista, Medellín: Curso para carro y para moto
Automotive Training Center Ferrari
Escuela de Conducción Autolider
Escuela Internacional de Conducción (Sede Minorista)
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.