Asesoramos y Tramitamos. Academia de automovilismo
¡Bienvenido a la Academia de Automovilismo en Ibagué! Con más de 24 años de experiencia, nos hemos consolidado como líderes en formación de conductores responsables y hábiles. En nuestra escuela, ofrecemos una amplia variedad de cursos de conducción tanto para motocicletas como para automóviles, incluyendo las categorías de servicio público y particular.
Nuestros instructores altamente capacitados aseguraran que adquieras no solo las habilidades prácticas necesarias para manejar con seguridad, sino también el conocimiento teórico vital que te permitirá entender las normas de tránsito y el mantenimiento esencial de tu vehículo.
Ubicados en puntos estratégicos de Ibagué, facilitamos tu acceso a la educación vial. Ofrecemos diferentes modalidades de cursos, todos adaptados a tus necesidades y horarios. Además, proporcionamos asesoría en trámites de licencia para que puedas obtener tu documento de conducción sin contratiempos.
Únete a nuestra comunidad de aprendiz y disfruta de una formación integral que te llevará a ser un conductor seguro y confiable. ¡Te esperamos!
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-12h, 14h-19h
- Martes: 8h-12h, 14h-19h
- Miércoles: 8h-12h, 14h-19h
- Jueves: 8h-12h, 14h-19h
- Viernes: 8h-12h, 14h-19h
- Sábado: 9h-13h
Fotos de Asesoramos y Tramitamos. Academia de automovilismo
Asesoramos y Tramitamos. Academia de automovilismo: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia negativa: cuando reciben el dinero ya no quieren dar las clases completas y dicen que no sabe nada piden mas dinero uno paga por dos horas y le quieren dar solo una hora .yo no volvería hay ya que los instructores son humillativos malas personas.
Experiencia negativa: Definitivamente es de pensarlo dos veces antes de adquirir el servicio de esta academia, pésimo servicio, demoras en el trámite de la licencia, falta de acompañamiento y respuestas por parte de quienes laboran allí, es absurdo que las personas tengan que rogar para que se les entregue su licencia teniendo en cuenta que se pago de contado todo el curso desde el primer día que se adquirió. Que falta de atención al cliente, agilidad en los trámites, respuestas y seriedad.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, y los instructores son muy profesionales. Recomendado
Experiencia fantástica: El servicio es excelente. Son muy accequibles con los horarios
Deja tu opinión sobre Asesoramos y Tramitamos. Academia de automovilismo:
Asesoramos y Tramitamos. Academia de automovilismo aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Practimóvil Conducción Ibagué
Academia Automovilistica El Volante
Academia de Automovilismo Cea Autocar Ibague
Competencias del Conductor
A C Academia el Conductor
Academia Tolivial de Automovilismo
Academia Ferrari De Automovilismo - Centro
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.